Tienda Online Pro

¡Vende sin limites!

Para empresas sin límites, que tienen un mercado nacional o internacional y necesitan de una tienda virtual profesional que les permita administrar su inventario, pedidos, ofertas y ser mucho más competitivos.

Capacidad

Si tu empresa ya está viendo un potencial de crecimiento importante en las ventas en línea, nuestras tiendas virtuales profesionales cuentan con la capacidad necesaria para adaptarse a las necesidades de tu estructura empresarial y de mercado, completas características de administración de todo el canal virtual. Inventarios, filtro de productos, subida de productos a la plataforma mediante excel, informes de ventas en tiempo real y canales sofisticados de comunicación con clientes son algunos de los potentes sistemas con los que cuenta este producto.

Análisis

Formas avanzadas de análisis en diferentes aspectos, permiten informes y estadísticas vitales para el correcto desarrollo de una estrategia digital apropiada. En nuestras tiendas virtuales profesionales encontrarás ticket de compra, clientes, usuarios, tiempo en página, clics, inventarios, productos más vendidos, productos más vistos, palabras más buscadas dentro de la tienda, entre otros datos. Datos con los que podrás alcanzar con mayor claridad tus objetivos de ventas online.

Resultados

Logra un crecimiento sostenible de ventas en tu empresa. Creamos una plataforma profesional con la que puedas alcanzar tus objetivos de venta y superarlos a través de tus estrategias digitales. Configura ofertas, descuentos, promociones y utiliza diversas estrategias para llegar a más clientes en diferentes mercados (nacionales o internacionales), obtén mayor alcance, más visitas y aumenta tus ingresos.

Fidelización

Fideliza a tus clientes y genera recompra gracias a las diferentes opciones y configuraciones de tu tienda virtual profesional. Permite a tus clientes la suscripción a boletines, ofertas especializadas, rastreo de usuarios, chat en línea con historial de visitas, entre muchas otras características que hacen de éste el mejor producto para ser uno de los principales canales de ventas de tu empresa.

Aspectos técnicos

Compara las características técnicas de nuestras tiendas online pro con los otros planes que ofrecemos.

Precio Base

COP 4.500.000

Este es el precio base del plan, el valor de las adiciones las podrás ver en la cotización.

Clientes que eligieron este plan:

  • Grandes Empresas75%

  • Negocios25%

  • Personas y micro empresas0%

¡Cotiza tu tienda online pro ya!

Llena el siguiente formulario con tu información, uno de nuestros asesores se contactará contigo en la mayor brevedad.

Datos de Contacto