Tienda Online Plus

¡Expande tu mercado!

Aumenta las ventas y ROI de tu negocio con una tienda online plus. Ofrece facilidad a tus clientes para adquirir tus productos y expande aún más tu mercado.

Precio Base

COP 3.500.000

Todos nuestros planes base incluyen CDN + SSL.

Clientes que eligieron este plan:

  • Negocios75%

  • Grandes Empresas25%

Fácilmente administrable

Opciones y configuraciones fácilmente entendibles para su administrador, Una tienda online plus es el producto ideal para comenzar a vender en Internet con una herramienta completa y poderosa. Administra tu sitio y productos de una forma intuitiva y práctica, con una plataforma preparada para lo que tu negocio puede ofrecer, haciendo que las decisiones en ventas sean más simples de implementar.

Conversión

Convierte tus visitas en clientes de tus productos o servicios en tu propia tienda online. Para ello es imprescindible tener las herramientas necesarias que permitan una tasa de éxito en los usuarios interesados para que efectivamente realicen la compra. Este producto cuentan con todas las posibilidades para que tu negocio tenga éxito.

Escalable

Tu negocio flexible en todos los aspectos para afrontar las condiciones dinámicas del mercado. Por eso es de vital importancia que puedas ajustar tus requerimientos sin necesidad de realizar otro sitio web, simplemente con adicionar más capacidades, ampliar las configuraciones o instalar nuevos sistemas en tu tienda online plus, ésta podrá adecuarse a cualquier ajuste futuro que se requiera en términos de mercado, logrando así estar siempre a la vanguardia.

Usabilidad

Compras simples y rápidas para cualquier usuario. La usabilidad es la clave para lograr la conversión de visitantes en clientes, por eso nos enfocamos en que tu tienda sea lo mas clara y navegable posible, haciendo que el éxito en tus ventas sea un reflejo de la facilidad de uso del sitio. Esto complementado con la estabilidad y seguridad que ofrece, lo convierten en la forma más eficiente de crecer.