Páginas Web Premium

¡Demuestra tu profesionalismo!

Un producto diseñado para que la relación con tus clientes sea más profesional e inteligente. Nuestras páginas web premium son la vitrina perfecta para negocios en crecimiento, que quieren tener una comunicación constante con sus clientes, aumentar su alcance y ventas.

Diseño Profesional

Un diseño acorde con la imagen de tu empresa, sus valores y lo que quiere proyectar a sus clientes, de una forma profesional y efectiva. Prestamos atención a todos los detalles en la estructura del sitio, para que sea fluida y con sentido lógico, logrando así que los visitantes se sientan inmersos en una experiencia dinámica y les de la confianza y seguridad para convertirse en futuros clientes.

Funcionalidad

Todas las funcionalidades y características para lograr tus objetivos. Las Páginas Web Premium son una herramienta muy útil y poderosa para aumentar la comunicación con tus clientes actuales, ampliar tus canales de contacto y, sobre todo, aumentar la clientela de tu negocio. Tienes a tu disposición todas las herramientas para lograr el éxito en el mundo actual.

Alcance

Logra los primeros resultados en los buscadores. Los negocios actuales no solo requieren presencia online, sino lograr sobresalir en ella. Las herramientas intuitivas con las que cuenta este producto te ayudarán a lograr estar en los primeros resultados en los más grandes buscadores (como Google, Bing, Yahoo, etc), de esta forma, vas a ampliar el alcance de tu comunidad a otros niveles y crecer de forma sostenible. Aprovechando el potencial de tus conocimientos en tu negocio y la Página Web Premium como plataforma vas a ser más visible para tus potenciales clientes.

Solidez

La estabilidad de un sitio web es imprescindible para demostrar su profesionalismo, por ello las Páginas Web Premium cuentan con sistemas de apoyo que optimizan (en calidad y tamaño) las imágenes, en la seguridad con protección anti-hacker donde se avisa al correo electrónico si el sitio ha sido violado, back up diario como seguro en algún percance siempre tener el respaldo, medidor de rendimiento, y posibilidad de optimizar el cache del navegador entre muchos otros.

Aspectos técnicos

Compara las características técnicas de nuestras páginas web premium con los otros planes que ofrecemos.

Precio Base

COP 2.000.000

Este es el precio base del plan, el valor de las adiciones las podrás ver en la cotización.

Clientes que eligieron este plan:

  • Negocios60%

  • Personas y micro empresas35%

  • Grandes Empresas5%

¡Cotiza tu pagina web premium ya!

Llena el siguiente formulario con tu información, uno de nuestros asesores se contactará contigo en la mayor brevedad.

Datos de Contacto