Páginas Web Plus

¡Para conseguir clientes!

Nuestras páginas web plus son el plan que necesitas para obtener presencia en la web, no es requisito tener un negocio grande para que muchas personas se enteren de lo que haces. Un producto diseñado para agilizar y facilitar las comunicaciones con tu público.

Precio

Paga solo por lo que en realidad requieres y usas. Diseñamos un sitio web que represente la esencia de tu negocio, adecuado a tus necesidades y que se ajusta a tu presupuesto. Cuando se comienzas a tener presencia online, es posible que veas miles de posibilidades y opciones para lograr tu objetivo, ajustamos un precio base que incluye lo suficiente para lograr tu primera visibilidad en Internet sin tener que gastar en adicionales que no necesitas por el momento. Aun así, Páginas Web Plus es un producto totalmente ampliable mediante la implementación de herramientas adicionales que harán aún más útil tu sitio web.

Calidad

Un mejor resultado al mejor precio disponible, te ofrecemos un producto completo que cuenta con los últimos estándares de calidad y optimización digital. Creamos un sitio responsive (que se ajusta a cualquier pantalla de cualquier dispositivo) con un sistema de administración intuitivo, eficiente y rápido, desarrollado bajo criterios de las mejores prácticas en UX (User Experience) y UI (User Interface) para una navegación amigable, diseños dinámicos en CSS3 y la última estructura de HTML5. ¿No sabes de que estamos hablando?… no te preocupes, nosotros nos ocupamos de lograrlo al entregarte tu propia Página Web Plus.

Practicidad

Un producto fácilmente administrable. Los sitios web son complejos y requieren de conocimientos en muchas áreas de la informática, por ello te facilitamos como cliente una interfaz (probada y usada por millones de usuarios) con la que puedas administrar tu sitio sin problemas. Con ello, queremos que tengas la seguridad al trabajar con algo simple, útil y funcional para comenzar a tener tu presencia web.

Rapidez

Comienza tu presencia online en máximo 3 días. Sabemos que cuando solicitas Páginas Web Plus quieres contarle a todos rápidamente que ya te pueden encontrar en la web. Gracias a las practicidad de las paginas plus, podemos instalar tu sitio y comenzar a construirlo a partir de 3 días, logrando así que las configuraciones que solicites sean rápidamente hechas, garantizando que tu presencia web sea prácticamente inmediata, sin retrasos o demoras por complejidad de programación. Un producto para logros inmediatos.

Aspectos técnicos

Compara las características técnicas de nuestras páginas web plus con los otros planes que ofrecemos.

Precio Base

COP 950.000

Este es el precio base del plan, el valor de las adiciones las podrás ver en la cotización.

Clientes que eligieron este plan:

  • Personas y micro empresas85%

  • Negocios15%

  • Grandes Empresas0%

¡Cotiza tu pagina web plus ya!

Llena el siguiente formulario con tu información, uno de nuestros asesores se contactará contigo en la mayor brevedad.

Datos de Contacto