Instapáginas ahora es Digital Way

Cuánto vale una cuenta de Instagram
¿Cuánto vale una cuenta de Instagram?
julio 1, 2017
Mostrar todo

Instapáginas ahora es Digital Way




Así es, a partir de hoy Instapáginas cambia de nombre a Digital Way.

Un resumen de nuestra historia

2017

A comienzos de 2017 nació nuestra agencia Instapáginas con el objetivo de mejorar la experiencia online de todos nuestros clientes, empezando por desarrollarles su propio sitio web en tiempo record, con las mejores características y que fuese fácil administrarlo.

Nuestros desarrollos tuvieron gran acogida entre negocios de diversos sectores que necesitaban herramientas profesionales para demostrar confianza con sus clientes.

Sabiendo que los clientes necesitaban mucho más que un sitio web para digitalizar sus negocios, a finales de 2017 comenzamos a ofrecer servicios de marketing para integrar todo el ecosistema digital de las empresas y que se apropiaran de sus canales.

2018

Creamos una alianza que nos permitió dar conferencias y talleres sobre temas relacionados al ecosistema digital de las empresas, en especial la presencia en redes sociales y como ejecutar campañas publicitarias en ellas. Gracias a esto expandimos en gran medida nuestra base de clientes.

Por nuestra gestión de campañas publicitarias nos dimos cuenta que las pautas más efectivas eran aquellas que dirigían al chat de WhatsApp, ya que los usuarios se sentían en mayor confianza comprando productos si podían contar con la guía de un asesor.

Debido a que la cantidad de campañas a WhatsApp incrementó de manera considerable, decidimos crear nuestro propio generador de link de WhatsApp para facilitar esta labor y lo lanzamos de forma gratuita a todo el público.

2019

Con la experiencia obtenida al trabajar con los clientes, llegamos a la conclusión de que la gestión de sus canales digitales sería mucho más efectiva si se realiza inhouse, que los mismos negocios se apropiaran de las herramientas, operación y toma de decisiones, pues nadie conoce mejor un negocio que los mismos empleados y dueños.

Es por ello que comenzamos a enfocarnos en 2 tipos de servicios:

  1. El core de nuestro negocio, desarrollo de sitios web y tiendas virtuales.
  2. En lugar de encargarnos de la administración de redes y ejecución de campañas, ofrecemos consultoría y asesoría en la gestión de todos los canales y herramientas digitales que necesita cada empresa.

Después de casi 3 años de haber fundado Instapáginas podemos decir que nuestro trabajo ha cumplido y se seguirá cumpliendo con el objetivo de potenciar los canales digitales de nuestros clientes.



2 Razones para cambiar a Digital Way

Todo negocio debe innovar y renovarse continuamente para entregar valor en sus productos y servicios a los clientes. Instapáginas continuará existiendo bajo una nueva marca y seguiremos apostando a la digitalización de los negocios como parte de nuestra misión.

El cambio de nuestra imagen y nombre a Digital Way, además de ser un nombre más cool, parte de 2 razones puntuales:

Crecimiento del negocio

En estos 3 años de trabajo nuestro negocio ha adquirido nuevos conocimientos, experiencia, clientes y tenemos un pool de servicios especializados en la digitalización, servicios que hoy en día hemos brindado a más de 100 negocios de forma personalizada, incluso a negocios que se encuentran fuera de Colombia.

Creemos firmemente que Digital Way es una marca que cumple con los requisitos de entrada a un mercado global y se asocia claramente con el tipo de negocio que somos y los servicios que ofrecemos a las empresas:

  1. Páginas Web Premium: Sitios web diseñados específicamente para mejorar tu presencia online.
  2. Tienda Online: E-commerce para cualquier tipo de negocio, escalable y fácil de administrar.
  3. Desarrollo Personalizado: Soluciones especializadas y basadas en las más modernas tecnologías.
  4. Consultoría: Hay muchas tecnologías y metodologías que tu equipo debería conocer para atraer nuevos clientes y aumentar ventas.

Si deseas cotizar o conocer más acerca de nuestros servicios ¡entra a https://digitalway.guru/ y escríbenos! puedes utilizar la opción de correo o WhatsApp.

Instapáginas no es Instagram

Instapáginas fue el nombre que elegimos al momento de fundar esta agencia, pues sentimos que hacía mucha referencia a nuestro valor de negocio en su momento: Insta-páginas queríamos que lo asociaran con páginas web al instante, pues nuestro tiempo de desarrollo para sitios web y tiendas online es de 3 días.

Gracias a la acogida que tuvimos y que comenzamos a prestar servicios de marketing sobre todo en redes sociales, decidimos comenzar a publicar artículos de blog sobre estos temas, entre ellos uno sobre cuanto vale una cuenta de Instagram y porqué NO es bueno comprarlas.

Particularmente esa entrada fue un éxito, lo que atrajo mucho tráfico a nuestro sitio web. Sin embargo, fue un arma de doble filo, ya que muchos usuarios no leían completamente el artículo y comenzaron a asociar en nombre Instapáginas con páginas de Instagram, con frecuencia recibíamos correos de personas queriendo comprar cuentas en la red social a los que debíamos rechazar constantemente.

 

Lo que sigue en 2020

Esas fueron las 2 principales razones por las que tomamos la decisión de cambiar de nombre, ahora es una oportunidad de seguir creciendo y ayudar a más personas a crecer sus negocios.

Este sitio web continuará viviendo por algunas semanas más mientras hacemos esta transición y principalmente mientras creamos un portal independiente para nuestro generador de enlaces https://wa.link/, por lo pronto, pueden seguir haciendo uso de él en este sitio. Una vez listo, redireccionaremos todo el tráfico de instapaginas.com a Digital Way.

 




Luis Miguel Satizabal
Web Dev & Social Media

Comments are closed.