Los 10 sitios web más curiosos que verás hoy

10 cosas que hace tu móvil android
10 Cosas que tu móvil Android hace y tú no sabías
abril 17, 2017
Cómo usar las redes sociales como Facebook
Cómo usar las redes sociales para ganar dinero: Facebook
mayo 2, 2017
Mostrar todo

Los 10 sitios web más curiosos que verás hoy

Sitios web curiosos e inutiles




En Internet existen miles de millones de sitios web, y muchos (o casi todos) de ellos tienen un fin específico, en su mayoría es proporcionar un servicio útil para el usuario o dar información sobre algún tema.

En nuestra búsqueda por aprender sobre nuevos estilos de páginas web, formas de captar la atención del usuario o simplemente de entretenerlo, nos hemos encontrado en un rincón interesante de Internet y hemos hecho una lista con los 10 sitios web más curiosos que verás hoy. Algunos te servirán en tu vida diaria y otros tal vez sean tan inútiles que no podrás con la adicción, una vez que entras a ellos te quedas enganchado.

1. Email por 10 minutos

https://10minutemail.com/

correo por 10 minutos

Un sitio web curioso que ciertamente llama la atención de cualquier usuario. En este sitio podrás crear un correo electrónico gratuito para que lo uses por 10 minutos, es especialmente útil cuando quieres crear una cuenta en algún sitio web, pero no quieres que te llenen la bandeja de entrada con basura. Una vez entras te dan un email instantáneo con un contador de tiempo, al acabarse los 10 minutos la cuenta se borra. En cualquier momento puedes solicitar otros 10 minutos (por si necesitas tiempo extra).

2. Generador de Identidades Falsas

http://es.fakenamegenerator.com/

generador-de-identidad-falsa

A veces cuando estamos en algunos sitios web y queremos realizar un proceso de compra o ver los pasos de algún registro, pero sin completarlo, nos vemos en la necesidad de llenar los datos de información personal para poder continuar, como solo estamos probando y no queremos en realidad registrarnos aún, es incómodo tener que dar nuestros datos reales.

Por ello, este sitio provee de una identidad falsa completa, te da todo, nacionalidad, ciudad, dirección, nombre, teléfono, número de tarjeta de crédito (que no funciona obviamente) y hasta medidas del cuerpo. Puedes seleccionar todos los datos que quieras.

3. Ver el historial de precio de un producto en Amazon

https://camelcamelcamel.com/

historial-precios-productos-amazon

Cuando vamos a comprar algo en algún Ecommerce, sobre todo en los más grandes, nos preguntamos si los productos están a buen precio o se están aprovechando de nuestras ganas de adquirir algo. Bueno, pues con este sitio web podemos revisar el historial de precios de un producto en Amazon y hasta podemos suscribirnos para que nos avise cuando un producto ha bajado de precio para adquirirlo.

4. Escribe como un hacker en una pantalla negra

http://hackertyper.net/

escribir-como-un-hacker

Hackertyper es un sitio web muy curioso, donde puedes escribir cualquier letra del teclado y el automáticamente te creara un código predefinido (en ningún lenguaje de programación en particular) por lo que simulas que fueras un hacker. No tiene utilidad en especial, pero si lo que busca es impresionar a algún inocente, lo puedes hacer.

5. Como borrar las cuentas que creaste en los servicios más populares?

https://www.accountkiller.com/es/

cerrar-cuentas-redes-sociales

Todos nosotros hemos dejado nuestra información en muchos sitios web, pero ya no los usamos y no queremos que estas páginas tengan datos privados nuestros, o simplemente ya no quieres usar más el servicio.

Pero, estos servicios hacen difícil que el usuario borre su cuenta, porque entre más usuarios tengan, más vale su compañía, así que para cada una es un proceso difícil y muchas veces no sabemos por dónde empezar.

Aquí es donde Account Killer te ayuda, pues le da un paso a paso de cómo se borra cada cuenta y adicional te dice el grado de dificultad que tiene cada una.




6. Las caras de Facebook

http://app.thefacesoffacebook.com/

las-caras-de-facebook

Facebook hoy en día, aparte de ser una compañía gigantesca, es la red social con más usuarios en el planeta tierra, más de 1 billón de personas están registradas en Facebook y cada persona cuenta con una foto de perfil y un numero de identificación.

En este sitio puedes ver las fotos de perfil de todos los usuarios de Facebook en forma de mosaico, e inclusive puedes encontrar tu foto si te registras con tu cuenta, un sitio web curioso, que no tiene ninguna utilidad en particular, pero es bueno saber que somos muchos.

7. Un perrito lamiendo tu pantalla

http://sanger.dk/

perrito-lamiendo-pantalla

Posiblemente uno de los sitios web más curiosos e inútiles del mundo. Solo debes ingresar al link y un perrito aparecerá lamiendo tu pantalla como si fuera un vidrio. Lo puedes usar como un chiste o para sorprender a alguien que deje su computador prendido. El único inconveniente es que usa Flash Player, por lo que debes tenerlo activado.

8. Busca en Google para otras personas

https://es.lmgtfy.com/

busca-en-google-para-alguien-mas

A veces el simple hecho de decirle a las personas que busquen en Google no es suficiente para que encuentren la información que tú quieres.

Por ello LMGTFY (Let me google that for you) es una página que te permite crear una búsqueda predefinida para la persona, solo debes ingresar las palabras clave que quieres buscar en Google y generar un link, este llevará al usuario a una búsqueda guiada (con pasos) para que el usuario encuentre lo que necesita. ¡Es curioso, pruébalo!

9. Ver rebotar gatos

http://cat-bounce.com/

ver-rebotar-gatos

Qué sería de Internet sin los gatos. Si creías que un perrito lamiendo tu pantalla era raro, ingresa a este sitio web y verás imágenes de gatos rebotando en la pantalla, puedes hacer clic en el gato y arrastrarlo para soltarlo en alguna otra parte y que siga rebotando. Debes tener instalado flash player para verlo.

10. Alternativas para programas

http://alternativeto.net/

buscar-programas-alternativos

A veces nos encontramos con programas, software o servicios que necesitamos, pero son de pago o no sabemos si son útiles.

Este sitio web nos permite buscar alternativas gratuitas o mejoradas de cualquier programa o aplicación que busquemos, así, no tienes por qué “amarrarte” con nadie. Solo se encuentra disponible en inglés, pero tú solo necesitas saber el nombre del programa 😉

Y POR ÚLTIMO EL SITIO MAS INÚTIL DEL MUNDO

http://www.theuselessweb.com/

el-sitio-web-mas-inutil-del-mundo

Hablando de sitios web curiosos y a veces inútiles no podía faltarnos el rey de los sitios web inútiles. “The Useless Web”, que traduce literalmente “La web inútil”, se trata de una página que te llevará, cada que le des clic al botón, a un sitio web más curioso e inútil en Internet.
Te puedes entretener buscando tonterías en Internet, pero esta página lo hace por ti. Te advierto que es adictivo.




julianruizsa
Director de Desarrollo InstaPaginas.com

Comments are closed.